About

Search for content

Críticas

"Berliac narra con precisión escenas cuyo sentido general, saludablemente, es difícil de asir (…) Un libro como este da cuenta de la salud de la historieta argentina: la autonomía, la ambición, la inteligencia. "

Federico Reggiani, Hablando del Asunto


"Rachas logra llamar la atención por su tono más que por el acabado de sus historias".
Martín Pérez, Página 12.


"Una mirada que insiste en la belleza."
Revista Viva, Clarín.


"(Rachas) es, desde el primer momento , una historieta de autor. Queda claro que tras esas ficciones hay una fuerte impronta personal, una mirada propia sobre el mundo, sobre el modo de narrar y, además, una conciencia íntima fruto de larga introspección".
Andrés Valenzuela
, Cuadritos Periodismo de Historieta.


"Cosas como ésta le hacen muy bien a la historieta argentina y le traen una renovación muy interesante".
Lucas Ferrero,
Comiqueando Web


"Cuatro historias inteligentes, intensas, bien pensadas; (…) en las que no sobra ni falta nada, todo está calculado, cada palabra, cada viñeta, cada encuadre, cada trazo".
Bruno Percivale
, Hablemos de historietas


”(…) la brevedad es hermana del talento, es decir, en “Rachas” no necesitamos una gran cantidad de texto ni de artificios para poder disfrutar de estas cuatro historias”.
Julieta Messer


”(…) el estilo del dibujo es atractivo, sumamente atractivo. Quizás es porque tiene un toque reconocible y oscuro, rancio, pero agradable y te permite tomar de cada viñeta tu propia relación con la historia”.
Dos Cafés y una Mesa



Editorial La Pinta

64 págs. (B y N) 15 x 22 cm.
ISBN: 978-987-25098-0-4
P.V.P.: $ 20,00

Preview: (link)

COMPRAR  /BUY THIS BOOK